Categorized | Nota de tapa, Política

“¿A quién carajo se le ocurrió poner una muestra de Clarín en la puerta?”

NÉSTOR FURIOSO CON UNA MUESTRA EN LA ROSADA

Néstor Kirchner se enteró el lunes a la tarde en el camino desde la residencia de Olivos hasta la casa de Gaspar Campos, en la que Alberto Balestrini asumió como jefe del PJ bonaerense. Cuando uno de los funcionarios de su indudable confianza se lo comentó, Kirchner se enfureció. “¿Y a quién carajo se le ocurrió hacer esa muestra?”, inquirió.

El malhumor presidencial tiene su explicación. Desde el viernes pasado, la fachada de la Casa Rosada se confunde con el logo de Clarín en una misma imagen. El holding auspicia la exposición sobre los 25 años de democracia que fue organizada por el histórico fotógrafo de Presidencia, Víctor Bugge.

El santacruceño sigue al frente de las decisiones estratégicas del gobierno nacional, pero no puede controlar todo lo que sucede en Balcarce 50. Kirchner llegó a pedirle a uno de sus allegados que le sacara una foto y se la enviara porque no lo podía creer.

Néstor aún no se olvidó del enfrentamiento que tuvo con el holding durante el conflicto con el campo. Sus laderos –que lo presentan siempre bastante más intransigente de lo que finalmente es– afirman que no digiere la derrota que significó archivar la Ley de Radiodifusión K, que ya se parece al cuento del pastorcito mentiroso.

FUENTE: CRITICADIGITAL.COM

One Response to ““¿A quién carajo se le ocurrió poner una muestra de Clarín en la puerta?””

Trackbacks/Pingbacks

  1. Anonymous says:

    […] archivar la Ley de Radiodifusi


Leave a Reply

Palabras Clave

Aviso