Categorized | Nota de tapa, Política

Advierten que el vínculo entre K y cobistas está “en terapia intermedia”

Así se refirió Alfredo Cornejo, intendente de Godoy Cruz y uno de los principales operadores del cobismo. Dijo que Julio Cobos tiene posibilidades de ser candidato a presidente en 2011, porque “tiene mucha representación hoy en día”.

El intendente de la localidad mendocina de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo, advirtió hoy que la relación del cobismo con el Gobierno se encuentra en “terapia intermedia” y con “pronóstico reservado”, luego de que el vicepresidente Julio Cobos derrumbara el proyecto de las retenciones móviles en el Senado.

El dirigente cuyano, uno de los principales operadores políticos del cobismo, dijo incluso que Cobos tiene posibilidades de ser candidato a presidente en 2011, por considerar que el vicepresidente “tiene mucha representación hoy en día”, aunque seguidamente aclaró que “es muy apresurado hablar ahora, cuando faltan tres años” de mandato de Cristina Kirchner.

Al respecto, abundó, en declaraciones de esta mañana a radio 10, que “Cobos, con su actitud y su sensatez, está representando a la clase media, mayoritaria en la Argentina, que otrora representó el radicalismo”.

Cornejo, por otra parte, criticó duramente el acto encabezado por Cristina Kirchner el viernes pasado en Mendoza, que no contó con la presencia de Cobos, ex gobernador de esa provincia. “Fue un montaje ese acto, con el afán de mostrar que Cobos no goza del calor oficial”, declaró el intendente.

fuente: CriticaDigital

Leave a Reply

Palabras Clave

Aviso