Categorized | Nota de tapa, Política

Ahora, el voto “confusion”

Ya te contamos sobre las listas sábanas reloaded, ahora se viene el VOTO CONFUSION.

De Narváez, con la lupa en su homónimo.

El primer candidato a diputado nacional por Unión-Pro, Francisco de Narváez, sigue atentamente el proceso de oficialización de listas para ese cargo en la justicia electoral. No es que tenga dudas sobre la habilitación de su nómina y de su postulación. El factor que ha suscitado su atención es que, como ya informó este diario, se ha presentado una lista que también está encabezada por un Narváez.

Se trata de la lista de candidatos a diputados nacionales por la Provincia presentada por el Partido Acción Solidaria Independiente Bonaerense (Pasib). Está encabezada por Fernando Jesús Narváez, que declaró, en la inscripción, domicilio en el partido de Merlo, en el oeste del Conurbano.

“VOTO CONFUSION”

La nómina del Pasib continúa con Julia Gabriela Ratcliffe y Alejandro Adrián Rei, ambos domiciliados en Tigre, y con Nivia Baibiene, de Tres de Febrero. Pero a De Narváez le preocupa el primero de la lista, su homónimo. Ya imagina el apellido del candidato “tocayo” inscripto en letras gigantescas en la boleta del Pasib. E imagina también cuántos electores decididos a votarlo a él -a Francisco- podrían ver primero la lista de Fernando Jesús y meter en el sobre esa boleta, sin más. Imagina lo que se llama “voto confusión”.

De Narváez -el de Unión-Pro-, en rigor, no sería el único que imagina que podría darse una situación de “voto confusión”. Desde el espacio que también comparten Felipe Solá y Mauricio Macri creen que quien primero imaginó esa posibilidad habría sido un operador calificado del kirchnerismo, con asistencia cotidiana a la quinta de Olivos. La candidatura del “otro” Narváez “es una maniobra del Gobierno”, afirman.

Lo cierto es que los apoderados de Unión-Pro siguen paso a paso la oficialización de listas y candidaturas. Y si la de Fernando Narváez es habilitada, harían una presentación pidiendo su anulación.

FUENTE: notibonaerense

One Response to “Ahora, el voto “confusion””


  1. Si antes nos quejábamos de que solo conocíamos a los primeros de la lista y que no sabíamos quienes asumirían detrás, ahora ni siquiera van a asumir los de arriba!

Trackbacks/Pingbacks


Leave a Reply

Palabras Clave

Aviso