Categorized | Política

Aldo, ahora RiKo

Aldo Rico, ahora kirchnerista, salió a defender a los que se atornillan en el poder

Aldo Rico regresó a la escena nacional con todo. El ex intendente de San Miguel estuvo en el programa de Samuel “Chiche” Gelblung y volvió a defender al gobierno de Cristina Krichner. Rico ya había afirmado su amistad con el ultra K Carlos Kunkel y ahora habló de la década del ´90, del ser peronista y de como se equivocó cuando dijo que “un intendente no debía atornillarse en el cargo”.

Década nefasta. El carapintada dijo que “Menem no era progresista” y afirmó que en esos diez años “se hizo el desguace de la República”. Además se autoelogió al comentar que las únicas voces de oposición en aquel entonces fueron las de “Pino” Solanas y la de él.

Se equivocó. Rico tuvo tiempo para hacer una autocrítica. “Había dicho erradamente que un intendente no debía atornillarse en el cargo ni perpetuarse. Me equivoqué. Hay que atornillarse” comentó en relación a su paso por la intendencia de San Miguel, cargo que ocupó desde 1997 hasta 2003. En cuanto a los que están en el poder municipal actualmente dijo que “no son peronistas, porque un peronista no se aprovecha de los mas débiles. No aprovecha la pobreza para ganar una elección”

Defensa K. Antes de finalizar la nota que le hizo Gelblung en su programa, Rico dejó en claro que defiende la gestión de los Kirchner en el país: “cuando viene un gobierno que se desendeuda, cuando veo que se va a recuperar Aerolíneas, cuando veo que se van a recuperar los fondos de pensión, lo apoyo”.

Por último y tras defender las estatizaciones, comentó sus ganas de que el Gobierno haga lo mismo con el petróleo: “ojalá que sigamos con YPF porque la renta petrolera también tiene que estar en manos del Estado nacional”. Tras esta declaración, por las dudas aclaró “no soy comunista”.

FUENTE: PERFIL.COM

Leave a Reply

Palabras Clave

Aviso