Categorized | Deportes, Nota de tapa

Beckham al Milan

El vicepresidente del club, Adriano Galliani, confirmó el pase del inglés de Los Angeles Galaxy, quien llegará gratis en enero, a préstamo por seis meses. El volante, ex Manchester United y Real Madrid, compartirá equipo con los brasileños Kaká y Ronaldinho.

Milan no para de sorprender. Esta temporada ya había dado el gran golpe al llevarse a Ronaldinho. Hoy, el club italiano volvió a hacer ruido en el mercado: consiguió el préstamo, sin cargo, del inglés David Beckham, quien se sumará en enero tras su paso por Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer estadounidense.

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, confirmó la transferencia. “Beckham jugará en el Milan a préstamo durante unos meses y luego se marchará. El ha elegido al Milán. Nuestro equipo es ultracompetitivo y seguirá siéndolo, pero David nos dará más opciones”, contó el dirigente. Mientras, el técnico Carlo Ancelotti aseguró que “será un placer” tener al volante en el equipo porque “es un gran deportista y un gran profesional”.

“Está disponible durante meses y nos encantará tenerlo con nosotros”, sostuvo el entrenador respecto al astro inglés, quien jugará en el club heptacampeón de Europa durante el receso de la MLS.

Beckham, de 33 años, dejó hace algo más de un año el Real Madrid por el Galaxy, club con el que firmó un contrato de cinco años por 191 millones de euros. Lógicamente, con la llegada del inglés, el equipo italiano busca lograr más ingresos por venta de entradas y publicidad, más allá de lo que éste pueda aportarle deportivamente. Si 65.000 personas vienen al estadio es porque el Milan es un gran producto. Sin duda es mucho más probable que Beckham traiga un hincha más que un hincha menos al club”, concluyó Galliani.

fuente

Leave a Reply

Palabras Clave

Aviso