Categorized | General, Nota de tapa

Bienvenidos a la Argentina

Roban valiosos equipos a los corresponsales de la Televisión Española que cubren la Davis

Mar del Plata – El equipo de TVE que acompaña a la Armada española en la final de la Copa Davis sufrió el robo de una cámara profesional de vídeo y material de edición en la habitación del hotel en que estaba alojado, según recogen el diario ‘La Nación’ y la emisora de radio Brisas.

Los enviados especiales de la Torre España arribaron el viernes a la ciudad de Mar del Plata, 400 kilómetros al sur de Buenos Aires, junto al conjunto dirigido por Emilio Sánchez Vicario, tras un largo viaje desde Madrid, con escalas en Buenos Aires y la ciudad bonaerense de Dolores, donde fueron agasajados con un tipíco asado de chuletas y chorizos a las brasas, destaca el diario “El Mundo” de España, en su versión de internet.
En Mar del Plata todos se hospedaron en el principal hotel de la ciudad, el Provincial, ubicado frente al océano Atlántico y regenteado en concesión por una sociedad comercial, formada por la cadena hotelera NH y el empresario gallego-argentino Francisco Aldrey Iglesias, destaca uno de los principales diarios españoles al tomar la noticia de “La Nación”, y la emisora “Brisas”.
Hasta allí todo transcurría con normalidad y el sábado David Ferrer, Fernando Verdasco, Feliciano Lopez, Marcel Granollers y Santiago Ventura probaron por primera vez la carpeta del polideportivo Islas Malvinas, en que el próximo fin de semana la Armada y la Legión chocarán por la Davis.
A la vez que la Armada daba sus primeros raquetazos, entre los periodistas marplatenses y los enviados especiales a esta cita del tenis mundial empezó a correr la versión de que unos ladrones habían desvalijado la habitación donde se aloja el equipo de televisión española arribado desde Madrid. Así lo consignaron este domingo en sendas informaciones el matutino ‘La Nación’ y la emisora de radio marplatense ‘Brisas’.
Sin embargo, la policía local ni los organizadores de esta final de la Copa Davis confirmaron o desmintieron la información. Acaso, según especulaban los periodistas, para no empañar esta gran cita deportiva a la que concurrirán miles de españoles arribados desde la península, y en la que estarán puestos los ojos del mundo, destaca hoy “El Mundo”.

fuente: ImpulsoBaires

foto: Flickr

Leave a Reply

Palabras Clave

Aviso