Categorized | Economía, Nota de tapa

Boleto Electrónico (mafioso?)

Se lanzó el boleto electrónico y debido a la falta de monedas, tiene un fuerte apoyo en los usuarios. El boleto electrónico es la solución a la falta de monedas circulantes o es la razón?

Muchos piensan que la falta de monedas fue una jugada para poder instalar los boletos electrónicos y tener un apoyo masivo. No es tan descabellado pensar esto. Gracias a las pocas monedas que hay circulando, el boleto electrónico llega como la salvación. Se puede ver como la solución que llega como respuesta al pedido de la gente.

El boleto electrónico es una medida muy importante y que favorecerá mucho a los usuarios. Sin embargo, no se tiene que ver como la única solución al problema de las monedas. Si lo que queremos son más monedas circulando, el Gobierno pudo haber tranquilamente retirado 100 millones de pesos circulantes e ingresado 100 millones de pesos en monedas. De esta forma se soluciona la falta de monedas y no afecta a la inflación.

One Response to “Boleto Electrónico (mafioso?)”

  1. bysonte says:

    el negocio va a estar en la tranza con las empresas que van a expedir las tarjetas magnéticas, no cualquiera lo puede hacer, por lo cual filtra dejándo siempre a los mismos.

Trackbacks/Pingbacks


Leave a Reply

Palabras Clave

Aviso