Categorized | Economía, Nota de tapa

Chau Dolar?

Hal Turner tenía uno de los programas de radio mas controversiales del mundo. Era transmitido por Internet, y estaba financiado mediante donaciones. Su show se volvió cada vez mas popular. Después de revelar varios datos que el Gobierno de Estados Unidos no quería que se hicieran de publico conocimiento, Hal Turner comenzó a ser boicoteado. Recibió injurias variadas, desde mentiroso, a nazi. Varios diarios, revista y programas se hicieron eco, no de sus interesantes artículos, sino de supuestas declaraciones en las que Hal decía que había que hacer marchas en contra de los afroamericanos, gays y judíos. Se armó una campaña de difamación  y su sitio Web fue hackeado varias veces. Finalmente, su sitio dejó de estar online y su show de radio terminó.

Hal Turner reveló un dato que merece ser escuchado. Según Hal, el dólar dejará de existir aproximadamente en Febrero del 2009. Dijo que el gobierno de Estados Unidos envió 800 mil millones de Ameros al Banco de Desarrollo de China, preparando el colapso del dólar. Para eso, ya se empezó a acuñar una nueva moneda que reemplazará al Dólar Americano, Dólar Canadiense y Peso Mejicano. Turner explica que llegará un momento en el que los fondos federales no alcanzarán para pagar las deudas de Estados Unidos y los intereses de esa deuda. Ese día, el secretario del Tesoro de EEUU declarará una “fuerza mayor”. Cuando eso pase, eso se convertirá en la cancelación de la deuda estadounidense. Los que sepan que significa esto, querrán deshacerse de los dólares. En cuestión de días, el dólar no valdrá nada ya que nadie en el mundo lo querrá.  Cuando esto pase, el secretario del Tesoro desmonetizará el dólar y el dólar dejará de ser dinero. Fondos mutuales, bonos, ahorros, cuentas de ahorro, cuentas corrientes, activos, acciones y cualquier cosa valorada en dólares dejará de ser dinero.

Millones de personas de un día para el otro no tendrán nada. El Gobierno de EEUU espera que haya el suficiente caos para salir a decir que la única forma de volver a tener la plata es aceptando la nueva moneda, el AMERO. Por supuesto que el cambio no será 1 a 1, puede que 0.2 AMEROS valgan 1 dólar. Es decir, que tu plata valdrá el 2% de lo que valía antes.

Turner aclara que la única forma de salvarse es comprar oro y plata. Les dejamos un video de Hal Turner explicando todo:

http://video.google.com/videoplay?docid=1954933468700958565

6 Responses to “Chau Dolar?”

  1. ILLuminati says:

    EL PROBLEMA DE LA DEUDA DE U.S.A. NO ES TEMA NUEVO, YA SE SABIA, PERO NO PODEMOS LLAMAR A ALARMA MUNDIAL, POR UNA PERSONA QUE DECLARA COSAS Y AFIRMA COSAS, NO QUIERO CONTRADECIR LO DICHO, POR ESTE CIUDADANO NORTEAMERICANO, PERO ME PREOCUPA MUCHO, QUE EL EFECTO DE QUE LAS PERSONAS, ASOCIEN ESTA NOTICIA, CON ALGO MUY NEGATIVO, ALGUNOS INCLUSO PENSARAN DE MANERA PELIGROSA, PARA SU ECONOMIA Y LA DE SUS FAMILIAS, NO CONFIRMO NI DOY RAZON DE NADA, COMO AMO MUCHO A U.S.A. NO QUIERO, NI CREO LE PASE NADA A ESTA HERMOSA Y MARAVILLOSA NACION.

    COMO QUIERA QUE SEA, ES UNA NOTICIA ALARMANTE, TRATEMOS DE MANTENER COHERENCIA Y LOGICA, SI ESTO ES SOLO UN HECHO DE PROYECCIONES FUTURISTAS, Y ESTAMOS DANDO LA RAZON A EFECTOS PROFETICOS, NO ESTAMOS SEGUROS, NO DEMOS POR UN HECHO,ALGO QUE NO HA PASADO.

    FRATER BAPHOMET.

  2. daniel hadad says:

    Che, Hal Turner, ya estamos en agosto y ni noticias de tu brillante prediccion. Que idiota!!!

  3. baby etchecopar says:

    Qué tipo gil y estúpido.

    El punto es que un tipo como este, que ya esta preso, te puede

    armar un quilombito, como lo hizo.

    Pidió que salga la gente armada

    y los yankis son muy diferentes a los latinos. Son mucho mas

    influenciables.

    En fin, los hechos hablan, estamos en noviembre 2009…y?

    y todos los navos que se la creyeron con el amero????

    esto es lo mismo que el fin del mundo y el fin del capitalismo.

    Son unos navos, las cosas no terminan porque explota, las cosas

    van cambiando poco a poco, como la historia lo demuestra.

    1. vez te engañan

    2. si te “engañan” de nuevo, ya es estupidez.

  4. baby etchecopar says:

    de qué consumismo hablas “el d” si en arg. tenemos crisis cada 6

    años. Siempre hubieron crisis y los yankis no la tuvieron asi

    desde 1930 hace 70 años q el “consumismo” no entra en crisis.

    Aca entra cada 6 o 7 años, por el Chorrismo politico.

    no sean navos que los que hablan del “consumismo” terminan andando en

    BMW y los navos q le creen andan sin un mango y a pata.

Trackbacks/Pingbacks

  1. El d says:

    […] Estados Unidos, en fin alguien. tiene que pagar su consumismo. Opinen gente. Ac


Leave a Reply

Palabras Clave

Aviso