Categorized | Nota de tapa, Política

Cobos dio cátedra

El vicepresidente Julio Cobos visitó la exposición Rural y causó sensasión entre los que estaban ahí. Al respecto, Mario Llambías, titular de CRA, sostuvo que la presencia del vicepresidente “es algo importante para el país”. Y añadió: “Creo que es un gesto conciliatorio; ya lo había hecho con su voto”.

Después de la conferencia de prensa de la Presidente Cristina Kirchner, que fue práctimamente un discurso dividido en preguntas, el primer damo salió a decir que su esposa había “dado cátedra”. Redoblando la apuesta como de costumbre, Cristina dijo que volvería a hacer todo lo que hizo, incluyendo la 125.

Julio Cobos mostró, haciendo algo tan simple como ir a la Rural, que realmente quiere la conciliación y la unión entre los argentinos. Cuánto mas oportuno hubiese sido si la Presidente dijera algo como “vamos a pensar en un nuevo proyecto para redistribuir la riqueza”, en vez de decir cosas como “nunca nos hemos traicionado”, ó “volvería a hacer todo lo que hice”. Son cosas que nos hacen ver que el conflicto del campo no quedó atrás, y que la relación entre Cristina y Cobos no esta bien.

Leave a Reply

Palabras Clave

Aviso