Categorized | Deportes, Nota de tapa

Cobos: Maratón al 2011?

Cobos corrió una maratón y prepara una cargada agenda

Participó de una carrera en Mendoza; viajará a Córdoba para asistir a una exposición agraria y a Coronel Pringues, uno de los puntos de protesta rural en tierra bonaerense

Decidido a no bajar el perfil y a aprovechar la popularidad que derivó de su voto en contra de las retenciones móviles que impulsaba el Gobierno. Así aparece Julio Cobos exactamente un mes después de haber derribado el proyecto con el que la Casa Rosada pretendía dar por terminado el conflicto con el campo.

Esta mañana, el vicepresidente corrió una maratón en Mendoza y prepara una semana en la que el contacto con ruralistas volverá a ser central.

Cobos participó de la 9º edición de la Maratón Internacional que se realizó en su provincia natal, donde corrió poco más de 20 kilómetros. Luego, ante los periodistas que lo esperaban en la llegada dio detalles de las actividades que tiene previstas.

“El jueves voy a estar en la inauguración de una exposición rural en la provincia de Córdoba y el sábado voy a estar en [Coronel] Pringles por el aniversario de la ciudad”, indicó. Pringues fue uno de los epicentros bonaerenses del reclamo agrario.

Expuesto. Por otra parte, negó estar “recorriendo el país” con ambiciones políticas. “Estoy haciendo lo mismo que antes, lo que pasa que antes pasaba desapercibido”, argumentó. En la misma línea, y pese a las señales de evidente malestar que emanaron a lo largo del último mes de la Casa Rosada, afirmó que su relación con la presidenta Cristina Kirchner “es la misma que hace unos días”.

Además, se mostró confiado en que se produzcan avances en la negociación entre el campo y el Gobierno. “Se está dialogando con la Secretaría de Agricultura, con los gobernadores, pero hay que tener paciencia”, planteó.

Fuente: Lanacion.com Foto: Prensa Senado

Leave a Reply

Palabras Clave

Aviso