Categorized | General, Nota de tapa

Cris inaguró obras no terminadas.

Participa en los actos para presentar construcciones que en la mayoría de los casos están incompletas o ya habían sido inauguradas. En 121 días estuvo en 103 actos de anuncios.

Después del estrepitoso final de las retenciones móviles, la estrategia del Gobierno fue mostrar a una Presidenta enérgica y activa, recorriendo todo el país para contrarrestar el cimbronazo del voto “no positivo” de Julio Cobos. Los números saltan a la vista: en 121 días, Cristina Fernández de Kirchner participó de 103 actos con anuncios fuera de la Casa Rosada.

PERFIL realizó esta semana un recorrido por 15 obras, seleccionadas al azar, que inauguró la mandataria desde aquella madrugada del 17 de julio. En siete de ellas, se encontraron distintas irregularidades: desde deficiencias edilicias y falta de servicios esenciales hasta inauguraciones ficticias o por partida doble. Deficiencias producto de los apuros políticos y de la necesidad de mostrar actividad a cualquier costo.

“Solamente los que hemos alquilado alguna vez sabemos de la alegría de poder contar con la casa propia”, afirmó el lunes pasado la Presidenta sobre el escenario de Hurlingham, mientras la observaban vecinos del Barrio Mitre y, a través de pantallas gigantes, habitantes de Pilar, Mar Chiquita y Chascomús.
Con una videoconferencia, Cristina Kirchner entregó las llaves a 1.058 adjudicatarios del Plan Federal de Viviendas, con planes de pago a 30 años. Tal vez no lo sabía, pero las cien viviendas del Barrio Mitre que estaba inaugurando recién serán habitadas a principios del mes que viene.

FUENTE: PERFIL.COM

FOTO: CEDOC

Leave a Reply

Palabras Clave

Aviso