Categorized | Nota de tapa, Política

De Angeli se le plantó a Macri: “No haré política”

El ruralista se reunió con el Jefe de Gobierno porteño y le arrebató la ilusión de sumarlo al PRO. Sobre el agro dijo: “Está peor que en marzo”.

El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo de Angeli, se reunió hoy con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en la Jefatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Al salir del encuentro el líder agropecuario dijo que se reunió con Macri como “líder del PRO”, antes que como jefe comunal, y fue tajante: “No voy a ser candidato a diputado nacional ni a legislador”.

“Él me pide que el sector agropecuario tenga participación en la política partidaria, yo le dije que yo no, pero que puede ser que haya gente del campo que quiera”, aseguró el entrerriano en declaraciones a la prensa y destacó que habrán más reuniones con políticos.

“En la otra semana estaremos con otros partidos con el radicalismo, con la Coalición Cívica, con el justicialismo. Ya empezaremos a armar las reuniones”, aseguró De Angeli, que también aseguró que “estamos peor que el 10 de marzo”.

“Fue una reunión de diálogo y de empezar a mostrar nosotros la preocupación”, dijo el titular de la FAA de Entre Ríos y recordó que en Gualeguaychú habrá una asamblea el próximo lunes 18. Será “a las 14 horas, donde vamos a debatir como seguimos. Ahí va a estar toda la provincia”.

La reunión entre Macri y De Angeli comenzó hoy pasadas las 18 y del encuentro también participaron el vicepresidente de la federación entrerriana, Nicolás Mattiauda, y el secretario general del gobierno porteño, Marcos Peña.

Macri había dicho que buscaba “escuchar desde su lugar” cómo evolucionan los problemas del campo de boca del líder entrerriano, aunque también había reconocido su intención de convencer el referente de los productores agropecuarios se meta en política: “Yo a todo el mundo le digo que se meta en política”, dijo.

fuente: CriticaDigital

Leave a Reply

Palabras Clave

Aviso