Categorized | Nota de tapa, Política

Declaraciones del Senador del FPV Fernández, no se las creemos

Senador Nicolás Fernandez: “Desde el oficialismo no se organizará ninguna caza de brujas”

Fernández opinó también que “creo que el vicepresidente (Julio) Cobos no estuvo a la altura de las circunstancias” y dijo que “a Cobos lo juzgará la historia”.

El senador por Santa Cruz agregó con respecto a los votos en contra de las retenciones que hicieron senadores del oficialismo que “creo que algunos votaron a favor de sus intereses y otros lo hicieron porque tienen un proyecto político distinto al de la presidenta” Fernández admitió que “la verdad yo esperaba la abstención del senador Roberto Urquía” y subrayó que “de los 2500 millones de dólares que estaban en juego, la mitad o un poco menos los tenía en juego él”.

En relación al vicepresidente Julio Cobos dijo que “creo que omitió dos cosas: él no es senador, sino el vicepresidente y además no estuvo a la altura de las circunstancias.

No entendió qué significa ser el vicepresidente en el Senado de la Nación” Fernández dijo que “esta es la primera vez que se debate la distribución de la renta y todo deja un aprendizaje: la Argentina está mucho más madura que en otras épocas, pero no tanto como para llevar adelante una fuerte discusión de redistribución de renta”.

El senador patagónico confió en que “hay senadores que, sin ninguna duda, en cuanto terminó la votación continuarán en el bloque. No voy a hacer nombres, pero no tengo duda de que el bloque va a tener 38 o 39 senadores” Por último aseguró que “el bloque deberá darse un debate, pero. Creo que nadie está esperando que salgamos a una caza de brujas” y señaló “de todas maneras no es lo mismo estar juntos que estar amontonados”.

fuente: Telam

Leave a Reply

Palabras Clave

Aviso