Categorized | Nota de tapa, Política

“Fue un accidente”

Héctor Tregnaghi, rival político de Seco Encina declaró en la comisaría y aseguró que el arma se le disparó sin querer.

Luego del estupor que generó el asesinato del intendente de Vera, Raúl Seco Encina, el fiscal de la causa confirmó que Héctor Tregnaghi, la persona que lo mató reconoció el hecho cuando se entregó a la policía pero negó tener intencionalidad y dijo que se “trató de un accidente”.

Tregnaghi, detenido luego de disparar contra el intendente radical no declaró aún en sede judicial, pero sí lo hizo en la comisaría.

El fiscal de los Tribunales de Vera, Gustavo Gon, informó el acusado “reconoció el homicidio aunque dice que fue un accidente”. Sin embargo, para el fiscal fue un “hecho doloso”.

Gon dijo que Tregnaghi sería trasladado entre la tarde de hoy y mañana al despacho del juez Octavio Silva para ser interrogado por el caso.

Consultado acerca de la rivalidad política entre víctima y victimario como supuesto móvil del crimen, Gon expresó que “es cierto que Tregnaghi tenía un hipódromo que no estaba autorizado por la Municipalidad” y recordó que ambos fueron competidores en la última campaña electoral donde el homicida había perdido a manos de Seco Encina.

Muchos opinan que si hubiera sido el oficialista el asesinado, la Presidente Cristina Kirchner estaría haciendo un velorio colectivo y duelo nacional mientras que Néstor saldría a decir que fue un golpe de estado por parte de la oligarquía.

Parte sacado de: CriticaDigital.com

Leave a Reply

Palabras Clave

Aviso