Categorized | Deportes, Nota de tapa

Gran DT no tan grande

La semana pasada llamo la atención que el ganador de la tercera fecha del gran dt no fue la persona que mostro clarin en el diario, habia otra persona que si uno buscaba habia obtenido mas cantidad de puntos, eso llevo a que varios sitios postearan posts como ¿Quien fue el verdadero ganador del Gran Dt de la fecha? los cuales desaparecieron rapidamente. Ahora se sabe por que:

PARA NO PERDER EL GRAN NEGOCIO QUE SON LOS PIN DE LAS TRANSFERENCIAS, NADIE DICE NADA DE QUE MUCHOS DE NOSOTROS NO VAMOS A GANAR NADA AUNQUE SAQUEMOS LA MAYOR CANTIDAD DE PUNTOS EN LA FECHA.

¿Como es eso? Entren a la pagina del Gran Dt y logueense, luego abajo de todo van a ver que dice ‘Mis datos personale’, en la ventana ‘Datos del juego’ les dice un numero de inscripcion (en mi caso el mio es dos millones ochocientos y algo mil…….), en el reglamento del gran dt figura lo siguiente:
en el punto 4.1 Como inscribir los equipos.

‘Por una cuestión de organización, el Juego acepta una cantidad máxima
de equipos para inscribir de dos MILLONES. Por lo tanto, se aceptarán
los primeros dos millones de Participantes inscriptos. El resto no
podrá participar del Juego.’

fuente

One Response to “Gran DT no tan grande”

  1. balonpie says:

    Entra a mi blogs elgrandt-balonpie.blogspot.com y lee “El GRAN DT es una mentira”, fijate si vos tenés alguna información para salvar a la mayoría que tenemos como número de inscripción mayor a 2.000.000. Gracias.

Trackbacks/Pingbacks


Leave a Reply

Palabras Clave

Aviso