Categorized | Nota de tapa, Política

Koincidencias

Es conocido el escándalo (otro mas) que protagonizó la familia Kirchner cuando compró 147 hectarias al módico precio de 7,5$ el metro cuadrado. El propio Nestor vendió 2 de esas hectáreas al Grupo Chileno Cencosud. Según el diario El Mercurio , de Chile, Cencosud pagó por el predio 2.400.000 dólares, cuando Nestor había pagado 50 mil dólares. Sin dudas un negocio redondo.

Con la ingenua esperenza de que la justicia funcione, el negocio fue denunciado. Claro que las esperanzas no duraron mucho. La causa justo vino a parar al juzgado donde la fiscal encargada de llevar y sostener la querella es Natalia Mercado. Quien es Natalia Mercado? Es la sobrina de Nestor Kirchenr, hija de Alicia Kirchner. Curiosamente, Natalia también está implicada en el expediente: en 2006 le compró a la Municipalidad 10.232 metros cuadrados al precio irrisorio de 7,5 pesos el metro cuadrado mediante un mecanismo que no guardó las formas previstas por la ley.

La Cámara de Apelaciones provincial ya confirmó que la fiscal Natalia Mercado no tiene motivos para apartarse de la causa. Si el denunciante quiere volver a apelar, la siguiente instancia de apelación, el Superior Tribunal de Justicia, está presidida por Clara Salazar, también envuelta en la novela inmobiliaria, ya que es otra de las compradoras de los terrenos.

Qué suerte tiene la monarquía K! Las causas en la que ellos son el denunciante avanzan a la velocidad de la luz y las causas en las que ellos son denunciados avanzan a paso de tortuga, o mejor dicho, ni avanzan.

One Response to “Koincidencias”

Trackbacks/Pingbacks


  1. […] en las que ellos son denunciados avanzan a paso de tortuga, o mejor dicho, ni avanzan. FUENTE: PAISGENEROSO.COM […]


Leave a Reply

Palabras Clave

Aviso