Categorized | Nota de tapa, Política

Listas sábanas reloaded

En el pasado, nos quejábamos que en épocas de elecciones, sólo se conocía a los primeros de la lista y que nada se sabia de los que asumirían detrás de estos. Así surgieron las “listas sábanas”.

Hoy, en épocas en donde el manoseo a la democracia no tiene límites, nacieron las “listas sábanas reloaded”. Qué significa esto? Muy simple, o por lo menos para la mentalidad K. Por falta de candidatos, las listas estan conformadas por póliticos que ya tienen cargos en el gobierno y que, en caso de ganar, no asumirían al cargo por el cual fueron elegidos.

Néstor lo llamó “listas testimoniales” y rapidamente todos los K salieron a defender la nueva creación a rajatabla.

“significa defender el modelo”, “somos nosotros o el caos”, “si perdemos volvemos al 2001”. Estas son las justificaciones que da la militancia K cuando les preguntan sobre esta incoherencia digna de un Gobierno que ah demostrado una falta de respeto hacia las instituciones nunca visto.

Argentina esta preparada para votar por gente que ya avisó que no va a asumir? El mensaje es muy claro: “votar al Frente para la Victoria es literalmente no saber a quien votas”.

2 Responses to “Listas sábanas reloaded”

Trackbacks/Pingbacks


  1. […] te contamos sobre las listas sábanas reloaded, ahora se viene el VOTO […]


  2. […] for the Frente para la Victoria is literally not knowing whom you vote." SOURCE: PAISGENEROSO.COM (function() {var s = document.createElement('SCRIPT'), s1 = […]


Leave a Reply

Palabras Clave

Aviso