Categorized | General, Nota de tapa

Los “caprichitos” de rockstar de Cristina en San Juan

Desde cambiar el menú preparado, hasta mandar a comprar las toallas a Mendoza. Los detalles de las exigentes demandas de la Presidenta.

Desde cambiar el menú ya preparado, hasta instalar un baño personal al lado del escenario donde dará su discurso. Desde reequipar la habitación del hotel donde pasó la noche, hasta mandar a conseguir como sea las toallas de hilo que ella usa.

Los “caprichitos” de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner durante su paso por la provincia de San Juan tienen detalles bastante exigentes, según lo reveló el sitio La política online. Por ello es que en la provincia trabajaron hasta último momento para cumplir con las demandas de la mandataria, que estuvo una noche en esa provincia.

Fueron los encargados del protocolo de la Presidencia y de la provincia los que desde hace unos días vienen preparando absolutamente todo, incluida la comida, ya que Fernández de Kirchner no deseaba el menú que la UTE Techint Panedille, preparó para la ocasión: ternera.

Por el contrario, sus asesores y secretarios dispusieron un menú general que consiste en pollo sin piel al horno o hervido, pescado, ensaladas varias en julianas, no deben faltar los tomatitos cherry y de postre un varieté de frutas sin bananas.

Además, la Presidenta demandó que se coloque un baño especial para ella al costado del escenario que se montó en el Dique Caracoles, donde se realizó el acto este mediodía. Pero además, la empresa tuvo problemas para poder conseguir las toallas que requería Presidencia. Se trata de toallas de hilo, importadas, que en San Juan no se conseguían, por lo que se tuvieron que mandar a pedir a Mendoza.

Por último, se conoció que la habitación donde durmió la Presidenta anoche, fue equipada con todas las comodidades, incluidos dos plasmas, tal como ella había solicitado.

fuente: Perfil.com

foto: Telam

Leave a Reply

Palabras Clave

Aviso