Categorized | Nota de tapa, Política

Duhalde comparó a Néstor Kirchner con Hitler y Mussolini

En Santa Fe dijo que su sucesor sufre un “deterioro psicológico” y sostuvo que su último discurso durante el conflicto agropecuario lo hizo acordar a los actos que encabezaba el “führer”

Eduardo Duhalde volvió a marcar las diferencias con el kirchnerismo y comparó al ex presidente Néstor Kircher con Hitler y Mussolini.

Duhalde consideró hoy en Santa Fe que su sucesor sufre un “deterioro psicológico” y comparó su último discurso durante el conflicto agropecuario con los actos que encabezaban el “führer”, el título elegido para nombrar a Adolf Hitler en la Alemania nazi, y el italiano Benito Mussolini, informó DyN.

“El acto final fue cuando habló en las puertas del Congreso, con un lenguaje y una forma que si uno apagaba la voz me hacía recordar a esos oradores como fue el führer, como fue Mussolini”, sostuvo Duhalde, en referencia al discurso de Kirchner.

El desprecio por los Kirchner. De esta manera, Duhalde ya no esconde sus intenciones políticas y su desprecio por los Kirchner. Como lo informó hoy LANACION , se mueve a sus anchas por todo el país, habla con ministros que están a pocos metros del despacho de la Presidenta, con gobernadores e intendentes de todos los colores políticos y con empresarios que le presentan un panorama oscuro de la economía.

Además, el ex presidente cree que debe liderar el rearmado de un peronismo de centroderecha para dar pelea en las elecciones legislativas del año que viene y evitar, así, una derrota del PJ en las presidenciales de 2011.

El centro de operaciones de Duhalde está a dos cuadras del Congreso, en la sede del Movimiento Productivo Argentino (MPA), que ocupa el piso 11 de un edificio en la calle Hipólito Yrigoyen. En los últimos días, les dijo allí a sus allegados que “los intendentes o gobernadores antes se desesperaban si no los llamaba Kirchner, pero ahora se desesperan si los llama”.

El ex presidente está convencido de que en 2011 habrá segunda vuelta electoral, y ningún peronista podrá llegar al poder si antes no se rearma un peronismo “ajeno a los piqueteros y a los grupos de izquierda”.

fuente: Lanacion.com

Leave a Reply

Palabras Clave

Aviso