Categorized | Nota de tapa, Política

Otra vez agua

¿Pensará Cristina Elisabet Fernandez de Kirchner que hay que felicitarla por realizar una conferencia de prensa que nos debía hace años?

En la mentalidad del matrimonio esta pregunta tiene una fácil respuesta: SI. Escapó a las preguntas y transformó con su poder de oratoria una conferencia de prensa en fragmentos de discursos preconcebidos finamente junto a su equipo. Defendió el INDEK, al tren bala y al polémico, antisocial y prepotente secretario Moreno. Néstor Carlos “pinocho” Kirchner dijo una vez finalizada la conferencia “Cristina dio cátedra”, eso si, no aclaró si fue cátedra de mentiras o de caradurismo.

La presidente defendió lo indefendible y fue en este sentido que dio un fuerte apoyo a la gestión de aquel que se maneja con gestos típicos de la Mafia, el secretario Moreno. (Recordar el gesto frente a miles de personas y la tv que Moreno realizó al ex ministro de economía).

En la conferencia de prensa los periodistas realizaron preguntas cuanto menos “fáciles”. Fue así que nadie preguntó sobre la nacionalización a manos de un conocido de Néstor Carlos “pinocho” Kirchner de Aerolíneas Argentinas. Por supuesto nadie preguntó tampoco sobre los 1000 millones que el ex presidente y luego ella junto al gobernador de Santa Cruz prometieron decir donde estaban y traerlos nuevamente al país como tampoco oso nadie preguntar acerca de las graves irregularidades multimillonarias generadas entorno al gasoducto patagónico llamado “Kirchner”.

Al defender el tren bala, Cristina Elisabet Fernández de Kirchner explicó que el Estado Nacional no pondría un solo peso ya que se trata de una obra 100% privada, sin embargo, no fue lo mismo que dijo hace meses atrás tanto ella como su esposo. Hasta trascendió en su momento que parte de las famosas retenciones se destinarían a la obra.

La mentira como bandera absoluta se ha transformado en la principal herramienta de la gestión del matrimonio. Mentira que se apoya en lo que cualquiera puede ver: Datos digitados desde el INDEC. 1000 millones que juraron repatriar. Ulloa –ex chofer de Néstor- ofrece 328 millones por Telefe. Valijas de dinero del amigo Chávez. Presupuestos entregados a organizaciones de Derechos Humanos sin control. Gasoductos que días de ser inaugurados suman millones en presupuesto por “gastos no tenidos en cuenta y variables”. Licitaciones de áreas petroleras que terminan en manos de “amigos” sin experiencia contra empresas del sector. Cero en planes energéticos. Suba en mortandad infantil. Falta de infraestructura. Destrucción sistemática de las instituciones. Borrado de Argentina del mapa mundial. Compras de tierras fiscales en la patagonia a 7 pesos el metro cuadrado. Casinos de “amigos” funcionando en lugares prohibídos.

fuente: BolsonWeb.com

Leave a Reply

Palabras Clave

Aviso