Categorized | Nota de tapa, Política

PaKto de Olivos

Muchas veces se lo escuchó hablar al ex-presidente Néstor Kirchner sobre el Pacto de Olivos. Muchas veces como recurso para criticar al radicalismo.

“No tengo la culpa de que los que tenían la responsabilidad de gobernar se hayan ido antes y hayan firmado un Pacto de Olivos vergonzante y a espaldas del pueblo”, lanzó el ex-presidente durante un acto en la provincia de Mendoza.

Esto resulta extraño ya que tanto Néstor como Cristina, fueron Convencionales Constituyentes en virtud de dicho pacto. En la “Obra de la Convención Nacional Constituyente 1994”, Tomo V, Página 5174, la convencional número 112, Doctora Cristina Fernández de Kirchner y el Convencional número 156, Doctor Néstor Carlos Kirchner, figuran que votaron por el SI.

Como ya vimos en otro artículo de Pais Generoso llamado Prohibido Olvidar, Néstor aparte de apoyar el Pacto de Olivos, dijo sobre el ex-presidente Menem “El mejor presidente de la historia”, frase con la cual Kirchner recibió a Menem cuando fue a Santa Cruz en los ’90.

One Response to “PaKto de Olivos”

  1. Mariano says:

    El doble discurso de Nestor Kirchner fue el fundamento del ex-Presidente para gobernar el Pais durante los 4 años.Actualmente como Presidente del Partido Justicialista aposto por los viejos caciques de la derecha peronista ,dejando de lado a los Movimientos Sociales que pudo contener en 4 años desde la casa Rosada.

    Mariano

Trackbacks/Pingbacks


Leave a Reply

Palabras Clave

Aviso