Categorized | Deportes, Nota de tapa

Por que no tiene sentido la renuncia de Aguilar (ahora)

Lo que se aprende de estos años de Aguilar es que podes hacerle mil marchas y escraches que igual no va a renunciar. Falta menos de 1 año para las elecciones y creo que hay que tomar otro camino. Aguilar no es el unico responsable del desastre, ya que tiene una comision directiva que apoya todo lo que el dice y hace. Si Aguilar renuncia, asumiria uno de esos y seguiria todo igual. Peor ahora porque como se sabe, las ratas son las primeras que escapan cuando el barco se hunde. Por eso, una renuncia de Aguilar podria significar que se lo use como chivo expiatorio. Es mas, hay 2 confirmados de la comision directiva que se presentaran para presidente en las elecciones por lo que a ellos les serviria para lavarse las manos y echarle la culpa de todo a una sola persona.

El paso a seguir es informar a los socios de lo que pasa adentro y alentarlos para que vayan a votar. Necesitamos hinchas con compromiso y que en lugar de quejarse, actuen para poder cambiar la situacion. No tiene sentido quejarse durante 4 años, no ir a votar y quejarse otros 4 años mas.

Demostramos en la marcha que esta vez no nos van a pasar por arriba. La marcha no termino con Aguilar, pero demostro que hay gente que se comprometio y fue porque quiso, y no por el pancho y la coca.

El escrache servira para scarse la bronca, pero no para cambiar el desastre.

FUENTE: BASTADEAGUILAR.COM

2 Responses to “Por que no tiene sentido la renuncia de Aguilar (ahora)”


  1. Está buenísimo el thread que publicaron en el blog de los Jóvenes de River.

    Como lo dijimos lo difundiremos y empezamos por esta excelente página

    Gracias “mesias”!

    Parece que el burrito Ortega finalmente llegaría a Nuñez gracias a los 800.000 dólares que pondría el “generoso” Carlos Avila. Volvamos atrás en la historia de Ortega para entender lo que pasó.

    Ariel Ortega se fue de River envuelto en un escándalo luego de salir escrachado en el canal América TV subiéndose a su auto después de estar en el boliche Esperanto. Fue cedido a préstamo por 500.000 dólares a Independiente Rivadavia, cuyo dueño es uno de los dueños del canal que lo escrachó.

    El club, que no era conocido a nivel nacional, consiguió un contrato para pasar sus partidos en la TV y sponsors. Todo esto gracias a la llegada del Jujeño.

    River terminó último y Ortega era pedido por la hinchada como siempre. Vila, dueño de Independiente Rivadavia, América TV, ex-socio y amigo de Carlos Avila, pidió 800.000 dólares para devolverlo. River no estaba dispuesto a pagar esa suma, sin contar que lo había prestado a 500 mil US$.

    Entonces, Avila se ofreció a poner los 800.000 dólares necesarios, con un contrato de que River se los devolvería.

    Para Vila fue un negocio redondo. Consiguió fama, que Ortega juegue en su equipo, contrato con la TV, sponsors y nada menos que 300 ml dólares! Avila consiguió redoblar la apuesta de que quería ser Presidente de River y quedar como “el salvador”.

    La frutilla del postre fue que Avila anunció que pagaría por Ortega en C5N, canal de Daniel Hadad, amigo y posible candidato en la fórmula con Avila.

    Definitivamente un negocio en donde todos ganaron, salvo River que no tuvo a Ortega en su peor campeonato y encima tuvo que poner 300 mil dólares de más.

    En vez de gastar en afiches y propagandas, Avila puso plata en la vuelta de Ortega. Claro que no es un gasto ya que River se la tiene que devolver.

    Nicolás Carrizo


  2. el tradicionalista dijo…
    Un ejemplo del aparato clientelístico-prebendario son la repartija entradas de cualquier tipo (plateas, populares, visitantes, recitales) de las que SOLO PARTICIPAN LOS QUE INTEGRAN EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA y que jamás renunciaron a sus cargos para mantener las prebendas.

    Las otras patas del aparato son los nombramientos, algunas filiales, los pases, las inscripciones de los pibes, las licencias a los socios morosos, etc.

    Por supuesto que todo se incrementa si reciben la bendición del DEDO DEL MONJE (incorporación de socios en el padrón, información anticipada del padrón, datos telefónicos de los socios, listados de direcciones electrónicas, la “calesita”, etc.

    En busca de esa bendición se lanzaron tan ansiosa y groseramente los candidatos que entraron de “agachada” en la listas de Aguilar y aunque la interna oficialista la terminará ganando el QUE CUENTE CON LA BENDICION OTRO DEDO: El de los medios que manejan el negocio del fútbol y que además pagan los peajes que les piden supuestos “periodistas” o consultores que miden imágenes,

    Es así como todo termina en ACUERDOS DE IMPUNIDAD como el que tienen sellado los 25 integrantes de la ACTUAL COMISION DIRECTIVA y que quedó expuesto en la reunión que aprobó el balance: NINGUNO DE LOS VOCALES RECHAZO EL BALANCE, porque en las reuniones de la CD siguen siendo genuflexos, mientras que su travestismo como opositores sólo es de puertas para afuera.

Trackbacks/Pingbacks


Leave a Reply

Palabras Clave

Aviso