Categorized | Deportes, Nota de tapa

Recoba podría llegar a River

El uruguayo, pese a que no juega hace dos meses, asegura estar en condiciones de llegar al fútbol argentino. A su favor juega que quedó libre de Inter y que resulta una tentación para su ex compañero Simeone. “La semana que viene defino mi futuro”, avisa.

Internacional de Porto Alegre, Atlético Paranaense y hasta Manchester City ya lo tentaron para contar con sus servicios. Sin embargo, Álvaro Recoba estaría muy cerca de incorporarse a River luego de que su ex compañero en Inter de Milán, Diego Simeone, le pidiera a los dirigentes millonarios que inicien gestiones para sumarlo al club de Núñez.

Durante la pretemporada de River en Punta del Este, un allegado a Simeone se contactó con el delantero uruguayo para conocer su condición física y contractual, y así tantear el terreno antes de que el técnico riverplatense hablara con los directivos de Núñez. Pero, si bien el ex jugador de Inter de Milán que disputó la última temporada para Torino se alegró ante el interés del Cholo, pidió que se gestionara todo tipo de sondeo a través de su representante Paco Casal, el mismo que causó malestar en el Monumental al pedir una cifra súper millonaria por el pase del defensor Alcoba.

Por eso, en su momento, la negociación quedó paralizada. Sin embargo, la abrupta salida de Ariel Ortega y la indefinición de Recoba sobre su futuro reinstalaron las intenciones de Simeone. A tal punto, que ahora Recoba estaría muy cerca de sumarse a River. En referencia a su posible arribo al club de Núñez, el delantero uruguayo argumentó que, pese a que no juega hace dos meses, está en óptimas condiciones para jugar en el fútbol argentino.

“Si tengo la posibilidad de ir a River, voy a ir estando bien, porque no quiere crearle falsas expectativas a nadie. Si estoy bien, puedo jugar en cualquier equipo, y yo ahora estoy muy bien”, explicó Recoba, durante una entrevista en radio La Red. Además, confesó que “siempre fue un sueño jugar en la cancha de River” y que “a Argentina hay que ir bien, no creyendo que se trata de los últimos años de carrera, porque se juega con un ritmo increíble, muy parecido al europeo”.

Fuente: RiverPlate.com

Leave a Reply

Palabras Clave

Aviso