Categorized | Nota de tapa, Política

Scioli dale que va

De cara a las elecciones legislativas, Scioli sigue trastabillando.

Primero fue la rápida renuncia del recaudador Montoya. Cuando Montoya dijo publicamente que no apoyaría las candidaturas testimoniales, o que por lo menos no sería candidato si así se lo pidieran, estaba cavando su propia tumba. De la noche a la mañana, Scioli, por pedido de Nestor, le pidió la renuncia. El Kirchnerismo siempre se jactó del buen trabajo de Montoya, y de que era uno de los mejores funcionarios. Entonces, porqué hacer renunciar a uno de los mejores funcionarios? Sólo porque no quería ser candidato testimonial? La movida dejó en claro 2 cosas. El oficialismo prefiere a un mal funcionario pero que apoye y haga todo lo que le pidan a un buen funcionario que haga bien su trabajo y no se meta en lo que no es su rubro, y que el despido de Montoya fue una advertencia a cualquier otro funcionario que no apoye las candidaturas testmoniales. La “rebeldía” tenía que se aplastada.

El segundo traspie de Scioli fue en la entrevista que le realizó Joaquín Morales Solá en el programa “Desde el llano” emitido por TN. El periodista le preguntó sobre una afirmación que llegó del Kirchnerismo donde afirmaban que en la provincia, no habían candidatos testimoniales. Sin embargo, el propio Gobernador es candidato. La respuesta de Scioli ni siquiera respondió la pregunta. Simplemente dijo que primero eran las elecciones y después se vería lo que era mejor para la Provincia. Sin dudas la respuesta no convenció al periodista que le repreguntó sin éxito, ya que repitió lo mismo. La lista Kircherista tiene candidatos que no saben si son candidatos? Tienen candidatos que piden votos y si ganan “ven” si asumen o no?

Scioli no da pie con bola. En momentos de inseguridad, receción, dengue y muchos mas problemas, no tendría que estar trabajando para la Provincia que lo eligió en vez de estar haciendo campaña para algo que no le corresponde?

Leave a Reply

Palabras Clave

Aviso