Categorized | Nota de tapa, Política

Todos contra Solá

Jefes comunales del PJ atacaron al diputado que dejó el oficialismo: “No tiene pasta para conducir, fue elegido a dedo”, dijeron. El vicejefe de Gabinete, Abal Medina, lo acusó de ser “el mascarón de proa de Duhalde”.

Intendentes del conurbano bonaerense encolumnados en el justicialismo kirchnerista criticaron sin rodeos al diputado y ex gobernador Felipe Solá, por haber abandonado el espacio oficialista en la Cámara baja.

“Es un desagradecido del Peronismo, un oportunista que siempre fue elegido a dedo”, dice el comunicado de prensa firmado por los intendentes Hugo Curto (Tres de Febrero), Daniel Di Sabatino (San Vicente), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Alfonso Regueiro (Pte. Perón), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Baldomero Álvarez de Olivera (Avellaneda), Raúl Othacehé (Merlo), Mario Ishi (José C. Paz), Juan José Mussi (Berazategui), Luís Acuña (Hurlingham), Julio Pereyra (Florencio Varela) y Fernando Espinoza (La Matanza), entre otros.

“El grave problema de Solá es que no tiene pasta para conducir, nunca tuvo una unidad básica, o una agrupación que lo respaldara. Nunca supo construir en política (…) siempre termina de la misma manera, traicionando a quien le dio una oportunidad, a quienes lo pusieron en los primeros planos de la vida política”, dijeron los jefes comunales.

“Es muy fácil pararse delante de los periodistas amigos y criticar, lo difícil es trabajar todos los días, poner la cara con los vecinos, visitar los barrios y afrontar los problemas y buscar las soluciones, cosa que Solá nunca ha hecho”, conluyeron.

DESDE EL GOBIERNO TAMBIÉN LE PEGAN. El Vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, dijo que las declaraciones de Felipe Solá fueron “tristes e incoherentes”.

“A todos los que tenemos memoria nos causan profundo asombro y tristeza las declaraciones recientes de Felipe Solá, quien durante seis años dijo pelear contra la vieja política en la provincia de Buenos Aires y hoy busca ser el mascarón de proa del duhaldismo”, declaró el joven funcionario.

Además, aseguró además que lo asombra ver al actual diputado rodeado de duhaldistas, cuando “esos mismo sectores señalaron que la gestión Solá había sido una de las peores de la historia de la Provincia, ya que fomentaba la droga y la delincuencia”.

Por último, el funcionario opinó que no cree que Solá se presente como candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires el año entrante. “Que alguien renuncie a su banca para postularse para el mismo cargo en el mismo distrito, rompería las fronteras del absurdo para internarse en el ridículo y como bien sabemos de ahí, no se vuelve”, remarcó Abal Medina.

FUENTE: CRITICADIGITAL.COM

Leave a Reply

Palabras Clave

Aviso