Categorized | Deportes

Viatri, a juicio oral

El delantero de Boca deberá comparecer ante la justicia por presunto robo agravado a una peluquería; el hecho ocurrió en marzo último, y el jugador estuvo un mes detenido

(DyN).- El goleador de Boca Juniors, Lucas Viatri, se encaminaba a juicio oral por presunto robo agravado por uso de arma de fuego, informaron hoy fuentes judiciales a DyN.

El titular del juzgado de garantías tres de Morón, Gustavo Robles, elevó la causa a juicio oral y público contra el jugador xeneize, medida que también alcanza a su hermano Sebastián, ambos acusados por el robo a una peluquería en la localidad bonaerense de Castelar.

El hecho se produjo en marzo último y a consecuencia de ello Lucas, que aún no se había destacado en la primera de Boca, pasó un mes detenido en la comisaría 3a. de Castelar. Luego de ese episodio, Viatri declaró que lo “agarraron por error”.

En el proceso actuó como fiscal Aldo Acosta Argañaraz, ex titular de la Unidad Funcional de Instrucción 6 y actual camarista. La defensa de Viatri y de su hermano aún puede recurrir el auto de elevación a juicio ante la Cámara de Morón, agregaron las fuentes.

Fuente: LANACiON.COM

One Response to “Viatri, a juicio oral”


  1. Anoche perdimos hasta con Godoy Cruz y tuvimos que jugar como locales en Velez gracias a Cavallero, a Madona y a la peor Comisión Directiva de la historia riverplatense.

    Si! A esta altura ya nadie duda que estamos ante el PEOR GOBIERNO de la historia riverplatense que ha despilfarrado el honor, el prestigio y la mística acumulada durante mas de un siglo.

    Por eso es una guaranga “cargada” que haya integrantes de la actual Comisión Directiva que pretendan ser candidatos a Presidente.

    Señores: sepan que no los toleramos, tengan un mínimo de dignidad, lean la Etica de Aristoteles, renuncien a sus absurdas pretensiones y dediquen su tiempo a cumplir con sus obligaciones como administradores de River Plate.

    La hora se los demanda: apoyen para este próximo año un plan básico de emergencia tal como el que propuso la Dra. Acebo Zaballa en la última Asamblea y apártense de la vergonzosa lucha electoral interna.

    Es lo que queremos los verdaderos riverplatenses, tal como se refleja en las nuestras conversaciones, en las reuniones y en los blogs independientes por ejemplo en el blog Basta de Aguilar y Compañía, que reproduce la posición de la Agrupación Tradicional (http://tradicionalriver.blogspot.com)que integramos como corriente interna y que postula al Dr. Carlos Lancioni para refundar a River Plate como presidente.

    Un saludo riverplatense

    NICOLAS CARRIZO

Trackbacks/Pingbacks


Leave a Reply

Palabras Clave

Aviso