Categorized | Entretenimiento, Nota de tapa

Vuelve Robocop!

Los ejecutivos de MGM no pueden estar más contentos por estos días ya que consiguieron que Darren Aronofsky, uno de los mejores y más interesantes realizadores norteamericanos que existen en la actualidad, se encargue de relanzar en la pantalla grande una nueva saga de Robocop, un clásico de la ciencia ficción.

Con pocas pero buenas películas como PI, Réquiem para un sueño y La fuente de la vida, que no llegó a los cines locales, este director consiguió en Hollywood una gran reputación en los últimos años por su estilo personal a la hora de narrar historias locas y originales.

Aronofsky estuvo a punto de resucitar a Batman en el cine e inclusive llegó a trabajar en el guión junto a Frank Miller en un proyecto que se pinchó y terminó retomando Christopher Nolan con un enfoque diferente.

Con la nueva serie de Robocop puede hacer cosas interesantes y ya de movida cuenta con un muy buen guionista como es David Self, quien se destacó en la adaptacion del cómic Camino a la perdición, que dirigió Sam Mendes en el 2002.

La nueva versión de Robocop llegará a los cines en el 2010, pero antes podremos conocer dos nuevos trabajos de este director que actualmente se encuentran en producción.

Se trata de The Fighter, la historia real del campeón de boxeo Micky Ward, que protagonizarán Brad Pitt y Mark Wahlberg y The Wrestler, otro drama de acción sobre un ex ídolo de la lucha libre retirado que vuelve al ring para un último combate.

Este film estará protagonizado por Mickey Rourke y Marisa Tomei. Ambos proyectos tienen previsto su estreno para el año que viene.

Vi las 3 pelis de este director y son geniales… el arte de la ultima, La fuente de la vida, es espectacular… espero que este buena esta remake… al menos una de tantas que salieron que este buena, no?

fuente

Leave a Reply

Palabras Clave

Aviso